sábado, 17 de noviembre de 2012

Las Voces de mi Tierra - TUNUYAN - MENDOZA - ARGENTINA

Las Voces de mi Tierra - TUNUYAN - MENDOZA - ARGENTINA

Ocho jóvenes empezaron con un sueño de interpretar un instrumento. Una quena, zampoña, guitarra, charango y un bombo. Ahí empezó la travesía de hacer folclore Andino. Su música la traen desde los valles tibios y sus llanos hechos con selva, cielo y ríos hasta conjugar sutilmente la historia y futuro de su país.
Así Las Voces de mi Tierra, quienes van recorriendo distintos escenarios, hacen sentir el lenguaje musical de su patria; llevando en sus corazones y mentes toda su cultura ancestral. Inicio sus presentaciones el 6 de agosto de 2000, se dan a conocer en 2003, imponiendo una corriente nueva del folclore.
Las canciones de “Las voces de mi tierra”, son imágenes que describen cada melodía con la dulzura y la pasión de la cantante y sus músicos. Interpretando la letra y la poesía de cada poeta que le da vida y de cada pintor que le dio forma y color, descubriendo la esencia viva de cada obra musical.
Entonces son “Las voces de mi tierra”, quienes pueden llevar por mil rumbos nuevos sus canciones con las huellas plasmadas en las imágenes y los paisajes poéticos y cromáticos.
SILVIA GUTIERREZ
Nacio: 23 de Mayo
Voz Lider
Soltera
Edad: 25
hobby: Cantar
Plato Pref.: Milanesa
CLAUDIO RODRIGUEZ
Nacio: 6 de Marzo
Vientos
Casado
Edad: 36
hobby: Viajar
Plato Pref.: Asado
CARLOS RODRIGUEZ
Nacio: 05 de Abril
Vientos y Cuerdas
Soltero
Edad: 29
hobby:Futbol
Plato Pref.: Sopa de Mani
ERWIN RODRIGUEZ
Nacio: 09 de Mayo
Cuerdas
Soltero
Edad: 27
hobby: Pescar
Plato Pref.: Chicharon
NAHUEL ALFARO
Nacio: 12 de Noviembre
Percusión
Soltero
Edad: 22
hobby: Escuchar Música
Plato Pref.: Asado
GABRIEL VARGAS
Nacio: 20 de Mayo
Cuerdas,Vientos
Soltero
Edad: 27
hobby: Escuchar Música
Plato Pref.: Pique Macho
Las Voces de mi Tierra / Silvia Yanel Gutierrez / Claudio Rodriguez


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario