viernes, 14 de diciembre de 2012

Dúo Amar

Dúo Amar

Con la esencia de música impregnada en la sangre de sus integrantes: Daniel Centeno y Eloy Rodríguez, nace el Dúo Amar, nueva voz del sentimiento andino latinoamericano.
Este proyecto nace en la ciudad de Huancayo – Perú, con el aliento de encaminarse en el mundo  de  la  música,  dispuestos  a  conquistar  corazones  con  cada  una  de  sus  canciones inéditas.
Daniel Josué Centeno Ayllón (Autor y Compositor) Nacido el 18 de Octubre de 1989, da inicio a este proyecto el 11 de febrero de 2012, con canciones propias inspiradas en el amor, desamor y situaciones vividas en el día a día. Natural de la hermosa tierra de Yauyos – Lima, desde su infancia estuvo en constante relación con la música tocando algunos instrumentos musicales formándose así como músico.  Migró a Huancayo por situaciones de estudio y fue ahí donde inicio su vida como cantautor. Ejecuta Instrumentos de Charango y Vientos.  Director del Dúo Amar, inicia este proyecto de la mano de su gran amigo Eloy.
Eloy Moisés Rodríguez Paucar, nacido en la ciudad incontrastable, Huancayo, el 11 de agosto de 1989 bajo el signo de Leo, con la humildad y alegría que lo caracteriza integra el Dúo Amar. Como guitarra base y cantante, expresa en las canciones el sentimiento del corazón con  su melodiosa voz y su forma de interpretarlos, esto lo identifica en este género musical. El talento se lo concedió dios y usa la música como medio para ayudar a sus semejantes.
El Dúo Amar actualmente viene trabajando en la producción musical en la ciudad de Huancayo
- Perú de lo que será su primer Disco, trayendo consigo canciones inéditas inspiradas en el amor y la vida.

Contactos:Daniel.centeno18@gmail.com
Duo-amar@hotmail.com
Cel.  : #964781331 – 964315968

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario