sábado, 6 de octubre de 2012

Guillermo Gomez

Guillermo Gomez Nacio en Lima un 06 de Octubre pero crecio y vivio en la Ciudad de Huancayo.
Empece a cantar a los 6 años y a tocar instruentos de vientos desde los 7 años
de ahi herede el arte la pintura por mi padre el también es artista plastico y tambien desde pequeño ganaba concursos de pintura
y con mis hermanos forme un grupo de música Andina llamado RENACIMIENTO por el año 87 tambien tuvimos reconocimentos y premios ganados ahi tocaba los vientos y era la primera voz del grupo luego formamos un grupo de musica criolla que se llamaba NOCHE CRIOLLA donde tocaba el cajón y era la primera voz también forme parte de mi banda de rock llamada LA HERMANDAD
ahi ejecutaba la bateria y cantaba pero mi parte ya madura me la dedique a cantar música del recuerdo como solista desde que ya empece a tener 19 años. Hago composiciones de los 8 años de edad mi primera producción la grabamos el año 1989 denominada PERUANOS POR LA PAZ en dicho casette habia musica propia y era increible que a esas edades ya cantabamos música social por lo mismo que viviamos una etapa de terrorismo que era dificil para muchos eramos aun niños pero igual afectaba a nuestros padres familia y amigos por eso hicimos el tema para un Concurso Nacional se denomino concurso por la Paz en la cual participamos con ese tema PERUANOS POR LA PAZ; pero ya desde que empeze a hacer canciones como solista le hablo solo al AMOR y DESAMOR

WAWITAY

La hice porque hace años la mamá de mi hijta tubo un embarzao y lo perdio bueno eso DOLIO MUCHO claro tenia dos meses creo y cuando lo prdio le hice este Tema a ese  BEBITO tu sabes que cuna do un bebito muere se va como un ANGELITO Y UNA PALOMA BLANCA representa por eso dije  WAWITAY YURAJ URPIYAY BEBITO (a) BLANCA PALOMITA

TU

Ese  Tema lo compuse para mi HIJITA que se llama IVETTE

VUELVE A TU TIERRA

El Tema vuelve a TU TIERRA Tienes una  Fusión LATIN FOLK Inicilamente fue un ritmo DE ROCK POP tiene un Tiple CUBANO Y PERCUSIONES LATINAS

TRABAJO CON WILLIAM LUNA POR 11 AÑOS Y E TENIDO OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑAR A ALGUNOS GRUPOS COMO ANTOLOGIA EN HYO ERA VOCALISTA DE EL GRUPO KISHUAR Y BATERISTA DE EL GRUPO KJAPARIS IGUAL PARTICIPE EN MUHCAS GRABACIONES PARTCIPACIONES ARTISTICAS HAY MUCHO MAS POR DECIR PERO ES DEMASIADO LARGO,...

Guillermo Gomez
GRACIAS POR PEDIRME Y HACERME RECORADR MOMENTOS BONITOS DE MI VIDA

SON 4 PROMOCIONALES
EL PRIMERO SE LLAMA DATE UNA OPORTUNIDAD SEGUIDO ESTA UN TINKU QUE SE LLAMA NOCHES DE PEÑAS EL TERCERO ES UNA SAYA QUE SE LLAMA PRESO DE TU AMOR ASI SE LLAMARA LA PRODUCCION Y EL ULTIMO TEMA SE LLAMA TE EXTRAÑO MAS QUE AYER

No hay comentarios:

Publicar un comentario