martes, 21 de agosto de 2012

RIBER ORÉ EN CONCIERTO, PRESENTANDO, SU DISCO "ALMA, CORAZÓN Y GUITARRA"

RIBER ORÉ EN CONCIERTO, PRESENTANDO, SU DISCO "ALMA, CORAZÓN Y GUITARRA"

viernes 24 Agosto

19.30 horas

Club de la Unión

 ( Jr.de la unión 364- Plaza Mayor)

Riber Oré destacado guitarrista peruano que ha participado en diversos festivales internacionales, presentará su nueva producción discográfica “Alma, Corazón y Guitarra”

En su nueva producción incluye cinco composiciones inéditas donde destaca el tema “Raúl de la Guitarra” dedicado a Raúl García Zarate.

Riber Oré ha participado en todos los festivales internacionales de guitarra realizados en el Perú y ha ofrecido conciertos en países como México, Argentina, Chile, Japón y Taiwán interpretando los géneros de música andina y afro peruana.

Desde el 2006 pertenece al catalogo de artistas de la productora Estadounidense Goin Native.

Oré nació en Lima, desciende de una familia de profunda raigambre ayacuchana. Su padre Poli Oré lo apoyo y busco a los mejores músicos del medio para que guiaran su formación artística. Maestros de la guitarra peruana como Carlos Hayre, Manuelcha Prado, Pepe Torres, Álvaro Lagos y Sergio Valdeos alternaron para transmitirle sus secretos.

Ya adolescente la técnica de Riber Oré se influenció con la sabia de guitarristas nacionales como Raúl García Zárate, Amílcar Gamarra y Jocho Velásquez, así como de gigantes de la música flamenca como Sabicas, Paco de Lucía y Gerardo Núñez.

El Club de la Unión hace extensiva la invitación a todo el público en general. La entrada es gratuita y el precio del disco es 20 soles. Vestimenta Formal: Se realizará en los Salones Principales del Club de la Unión el viernes 24 agosto del 2012 a las 19:30 horas. Los esperamos.

Riber Oréwww.riberore.com

Facebook / Riber Ore riberore@hotmail.com
( 0511 ) 996109844 – (0511)5570764

No hay comentarios:

Publicar un comentario